Jueza dicta prisión preventiva a doctoras acusadas de mala práctica médica

Por El Nuevo Diario martes 23 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente, Evelyn Rodríguez, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos doctoras acusadas de mala práctica médica.

Pamela Stefani y Serena Stefani Congedo están acusadas de mala práctica médica y estafa en perjuicio de 20 personas, a quienes les realizaron procesos estéticos.

Las imputadas deberán cumplir prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, según dispuso la magistrada Rodríguez.

El Ministerio Público estuvo representado por las procuradoras fiscales Massiel María y Marineldy Peña.

De acuerdo al expediente acusatorio, las doctoras ofertaban un catálogo de procesos estéticos cortos, no invasivos, sin procedimientos quirúrgicos, ni traumas y que eran ambulatorios, los cuales se realizaban en el “Centro de Medicina Regenerativa y Ortomolecular Dra. Stefani”, así como en el “Centro Stefani Stetic S.A. Medical Group”, localizados ambos en el sector Ensanche Paraíso.

Un grupo de 20 personas se querelló contra las doctoras que se presentaban como especialistas en cirugía estética.

Revelaron que los procesos que les realizaron las doctoras no se correspondían con lo que les habían ofrecido, resultando con graves lesiones.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar