Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Jueza conoce medida de coerción contra esposa de Argenis Contreras y otros tres implicados

Jueza conoce medida de coerción contra esposa de Argenis Contreras y otros tres implicados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un tribunal conoce la tarde de este jueves la solicitud de medida de coerción en contra de Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, señalado como  autor de la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

La magistrada Clara Rivera Santos, jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conoce esta tarde la solicitud del Ministerio Público, el cual pide le sea dictada medida de coerción a la esposa de Contreras.

La jueza también conoce la petición de medida de coerción contra otros tres implicado en el caso donde resultó muerto el abogado y profesor universitario.

Se trata de los nuevos implicados en el caso, Ortega Duarte, Víctor Elisander Campos “El Herrero”  y Jorge Luis Abreu Fabián “El Taxista”.

La fiscalía solicita un año de prisión preventiva  para cada uno de estos cuatros implicados y que sean enviados a la cárcel de Najayo.

El Ministerio Público también solicita que el caso sea declaro complejo.

Por el caso guardan prisión el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas,  Faustino Rosario, José Antonio Mercado Blanco “El Grande” y Argenis Contreras González, quien recientemente fue apresado en Nueva York.

Se recuerda que el abogado y catedrático universitario  Yuniol Ramírez Ferreras fue reportado como desaparecido el día 11  de octubre de 2017.

El catedrático universitario fue encontrado muerto un día después, atado con una cadena y candado, sumergido en la Cañada Arroyo Barias, en el sector Hato Nuevo de Manoguayabo.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta