Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Jueza aplaza para este viernes coerción del ex policía “La Soga”

Jueza aplaza para este viernes coerción del ex policía “La Soga”
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La jueza Madelkys Franco del Departamento de Justicia de la jurisdicción de Santiago, aplazó para este viernes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción que se le inició al ex teniente de la Policía Nacional, Fernando De Los Santos alias “La Soga”, quien era buscado desde hace cinco años, luego de ser acusado de ejecutar 35 crímenes, una gran parte supuestamente por encargo.
El caso se ventila en una de las salas penales del Palacio de Justicia Federico Álvarez, de las avenidas 27 de Febrero y Circunvalación oeste del ensanche Román, al oeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
De Los Santos perteneció a la Policía Nacional por 19 años  y fue apresado hace unos días en Santo Domingo. Actualmente su situación está bajo la responsabilidad del Ministerio Público en Santiago, a donde fue enviado desde la fiscalía del Distrito Nacional para ser procesado dentro de su jurisdicción.
 
Personas presentes en el Palacio de Justicia de esta ciudad dijeron que familiares de alegadas víctimas del ex policía estaban  en el tribunal y que solicitarán justicia, hasta que se esclarezcan los supuestos crímenes que cometió el acusado en contra de sus parientes.

Comenta