Juez verifica récord Pipín destaca experiencia en intentos anteriores

Por El Nuevo Diario sábado 8 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Francisco Palmero, el juez encargado de verificar el récord que tratará de establecer Pipín Ferreras, destacó que es el presidente de la agencia certificadora SNSI y resaltó que ha participado en otras hazañas logradas por Ferreras en Los Cayos de la Florida y Cabo San Lucas, donde rompió varias marcas.

Entrevistado por el conductor y productor Willy González en “Bajo el Lente”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, aseguró que Pipín no tendrá problemas por el equipo de profesionales que lo acompañan, y dijo esperar que las condiciones climáticas sean adecuadas para el hito. Además, expresó su “encanto” por la acogida recibida en el país, y apreció las “aguas cristalinas” dominicanas.

González hizo una transmisión especial de “Rumbo al Récord”, desde el Pelícano Beach Club Restaurant, Hotel Hamaca, Boca Chica.

Este domingo, Pipín intentará establecer una nueva marca mundial como el buzo que ha alcanzado la mayor profundidad debajo del agua, en Cap Cana.

Osnedis González, buzo y estrecho colaborador de Pipín, señaló que no es necesario una concentración total para la jornada, y sostuvo que lo único que hace falta es práctica y conocimiento.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar