Juez autorizó cambio de cárcel de “Quirinito” no fue interrogado porque salió del país

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, y quien fue suspendido de sus funciones por autorizar  el cambio de cárcel  de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), no asistió este miércoles al interrogatorio al que sería sometido porque se encuentra fuera del país.

De Jesús Núñez  se encuentra en Panamá desde el 16 del presente mes y tiene previsto regresar al país el viernes 20, día en que será interpelado y por la Inspectoría del Ministerio Público.

De acuerdo a informaciones, el motivo de su viaje es un curso no oficial de jueces que se estaría impartiendo en ese país.

Debido a la ausencia de Núñez, su interrogatorio fue movido para el próximo viernes.

Con la citación del magistrado sumarán aproximadamente 14 los interrogados por la trama que dio cabida a la fuga de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), quien fue declarado muerto y al no aparecer su cuerpo, las autoridades judiciales determinado que el mismo estaba vivo y prófugo.

Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) se encuentra prófugo de la justicia,  razón por la que existe una orden de captura internacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar