Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Odebrecht

Juez Ortega Polanco recesa hasta las tres de la tarde audiencia preliminar caso Odebrecht

Juez Ortega Polanco recesa hasta las tres de la tarde audiencia preliminar caso Odebrecht
Juez Francisco Ortega Polanco. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez  de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco,  dispuso un recesó hasta las tres de la tarde de este martes para continuar con la audiencia preliminar del caso Odebrecht.

La audiencia, que se  celebra  en  la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia, inició a las 9 de la mañana de hoy con el conocimiento de las excepciones y los incidentes presentados por los imputados.

El juez  Ortega Polanco, quien conoce la audiencia, pidió a la defensa de los siete imputados, acusados de recibir sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht, ser objetivos en sus intervenciones.

A  la Sala Augusta se presentaron los implicados en este caso, Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, Porfirio Andrés Bautista García, Tommy Alberto Galán Grullón, Juan Roberto Rodríguez Hernández y Jesús Antonio Vásquez Martínez, a quienes presuntamente la constructora brasileña Odebrecht habría pagado sobornos por US$92 millones a cambio de contratos para obras del Estado.

 

 

 

Comenta