Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Juez ordena Prisión preventiva contra mujer agredió sexualmente menor de 6 años

Juez ordena Prisión preventiva contra mujer agredió sexualmente menor de 6 años
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso prisión preventiva contra Lucia Amparo Gerardo Pinales acusada de agredir sexualmente a una niña de 6 años de edad en el sector Mata Hambre, La Feria.

El juez Luis Borges dicto tres meses de prisión preventiva contra la acusada, que deberá cumplirlo en el en el Centro de Coerción y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Según la instancia, el padre de la víctima observó que su hija tenía una conducta inapropiada, la misma no conciliaba el sueño, tenía movimientos sexuales no adecuados y despertaba asustada siempre que regresaba de casa de su madre la señora Yudelka Zorrilla.

Ante esta situación Franklin Amparo, padre de la menor de 6 años de edad, de quien se omite el nombre por razones legales, decidió llevar su hija donde un psicólogo, y mientras la menor se encontraba en el proceso de evaluación su padre la cuestionó y la niña confesó “que Amparo le tocaba sus partes íntimas, todos los viernes y sábados, y que esta le ponía la mano en su parte por encima del pantalón.

De acuerdo a la acusación la imputada aprovechaba momentos en que la madre de la menor la visitaba junto a su hija para cometer el los hecho.

Por Jonan González

Comenta