Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Juez dicta tres meses de prisión como medida de coerción contra joven acusado de robar celulares

Juez dicta tres meses de prisión como medida de coerción contra joven acusado de robar celulares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso prisión preventiva a un joven de 22 años que se dedicaba a asaltar personas que usaban su celular a bordo de vehículos públicos en el sector de Villa Francisca, Distrito Nacional.

El juez José Alejandro Vargas, dictó 3 meses de prisión contra Franklin Montás Figuereo (El Chuky), quien es acusado sustraerle un celular marca Samsung Galaxy a Juan Carlos Tejada Corniel, al momento que este iba en un carro público.

Según la instancia, el imputado hizo señal de parada a un carro de concho en el que iba Tejada Corniel, quien se encontraba usando su teléfono celular, una vez detenido el vehículo, el acusado abrió la puerta en señal de que se montaría y fue cuando aprovechó para arrebatar de la mano el equipo a la víctima.

Una vez cometido el hecho el antisocial se dio a la fuga, mientras la víctima emprendió una persecución contra él en busca de recuperar su teléfono.

Franklin Montás para evadir ser alcanzado decidió tirarse al rio Ozama en donde casi se ahoga, por lo que la víctima en conjunto con un vigilante decidieron ayudarlo, detalla la acusación.

Juan Carlos Tejada durante su interrogatorio resaltó que luego de que ayudaron a salir del agua a Franklin Montás, el mismo procedió a romper el celular.

Ante el hecho cometido el imputado deberá cumplir la medida de coerción impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Por Jonan González

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta