Juez dicta coerción contra acusado de matar a una mujer

Por El Nuevo Diario miércoles 31 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL:- José Eusebio Pérez Medina, juez de la atención permanente del Distrito Judicial de esta provincia, dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra un técnico en electrónica que mató el pasado domingo de 20 puñaladas a su excompañera sentimental, con la cual procreó dos hijos, y crió otros tres de la occisa.

Deloy Alcántara Puello, de 44 años, mató de 20 puñaladas a Mercedes Jacinto, de 32 años, utilizando un puñal de 24 pulgadas, informó la Policía Nacional.

El hecho de sangre ocurrió en la casa marcada con el número 20 de la calle 16 de Agosto del sector pueblo, y en presencia de los menores, que no pudieron hacer nada para impedir la muerte de su madre.

Deloy Alcántara Puello, regreso recientemente de la frontera donde se mantuvo por varios meses, al separarse de su mujer, y está exigiendo su parte de la vivienda que construyo junto a la occisa, quien laborada en el departamento de mantenimiento del Instituto Politécnico Loyola y estudiaba enfermería.-

El juez de la atención permanente dispuso que el homicida cumpla las medidas de coerción en la cárcel de Najayo.

Deloy Alcántara Puello, intento quitarse la vida con una camisa, impedido la acción por compañeros de celda, que dieron parte a los oficiales de servicio en la comandancia policial.

Apple Store Google Play
Continuar