Juez de San Juan ve necesario hacer una “unidad para combatir pandemia del Covid-19”

Por Cristian Mateo Carela martes 26 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-El juez presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, Manuel Ramírez Suzaña, manifestó este martes que es necesario hacer una unidad para poder combatir la pandemia del COVID – 19.

“Hoy día debemos tener una visión de unidad. Unidad, pero una unidad ética sustentado en que debemos tener una conciencia para que esta pandemia, que se ha convertido en una una sindemia, ya que se ha unido a otras enfermedades, podamos combatirla con el ideal ético del Juan Pablo Duarte”, expuso Ramírez Suzaña al disertar en los actos del 208 aniversario del natalicio del general Juan Pablo Duarte, en San Juan de la Maguana.

Añadió que más que esto, la República Dominicana debe enrumbarse en una nación que propicia los ideales de democracia y que reconoce el sacrificio de los médicos, los militares y toda la colectividad dominicana. ¨Es así como podemos hacer patria en estos momentos, y mantener a RD como la primera economía de Centroamérica y el Caribe”.

El magistrado Manuel Ramírez Suzaña, es el juez presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana.

Posterior al acto central de los 208 años del natalicio de Juan Pablo Duarte, las autoridades civiles, policiales y militares se dieron cita a un Tedeum en la Catedral San Juan Bautista auspiciado por el obispo Tomás Alejo Concepción.

Apple Store Google Play
Continuar