Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Jueves de lluvias melancólicas tarde y noche, ¿por qué no leer un libro?

Jueves de lluvias melancólicas tarde y noche, ¿por qué no leer un libro?
Onamet informó hoy que el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones y en la tarde y horas de la noche prevé aguaceros dispersos y ráfagas de viento en algunas regiones del país.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones y en la tarde y horas de la noche prevé aguaceros dispersos y ráfagas de viento sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste, incluyendo algunos municipios del Gran Santo Domingo, el suroeste y la Cordillera Central.

Onamet recomendó a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Atlántica, permanecer en puerto desde Cabo Engaño, (La Altagracia), hasta Cabo Cabrón (Samaná) debido a viento y olas anormales, mientras que, en el resto de la misma, así como caribeña, navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

En su pronóstico, indicó que la temperatura ligeramente calurosa durante día, tornándose agradable a fresca en la noche y la madrugada, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Para mañana viernes, el organismo meteorológico prevé chubascos locales motivados por el viento predominante del este, principalmente en horas de la tarde sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste suroeste y la Cordillera Central.

Distrito Nacional: Nubosidad dispersa a medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados en horas de la tarde.

Santo Domingo Norte: Medio nublado. Chubascos aislados hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados después del mediodía.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados en horas de la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 31 °C, la mínima entre 19 °C y 22 °C.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta