Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Juegos Patrios Dominicanos se celebrarán en Nueva York en agosto

Juegos Patrios Dominicanos se celebrarán en Nueva York en agosto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, 20 jun.- El ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz Vizcaíno, juramentará mañana en Nueva York a los miembros del comité organizador de los XII Juegos Patrios Dominicanos, que se celebrarán en esa ciudad estadounidense entre el 19 y el 27 de agosto próximo.

Esa versión la animarán más de 1.000 deportistas dominicanos de nacimiento u origen y que residen en los estados norteamericanos de Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts, según destacó este martes el Ministerio de Deportes en un comunicado.

Las ciudades que se harán representar de Massachusetts son, Boston, Lynn y Lawrence; de Nueva York, los condados de El Bronx, Manhattan, Queens, Brooklyn, Staten Island, así como una representación de Long Island.

En Nueva York Díaz trabajará con la organización de los Juegos Patrios, y luego se trasladará a otros puntos de los Estados Unidos a cumplir otros asuntos oficiales.

En los Juegos Patrios se competirá en las disciplinas de béisbol, baloncesto, voleibol, fútbol, sóftbol, boxeo, kárate, taekwondo, lucha, judo, golf y juegos como ajedrez, dominó y damas, que acogerán a los mejores atletas y deportistas dominicanos de esas demarcaciones estadounidenses.EFE

Comenta