Juegos Centroamericanos comenzarán con baloncesto y terminarán con béisbol

Por EFE domingo 12 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Managua, 11 nov.- Los XI Juegos Centroamericanos, que transcurrirán en Managua del 3 al 17 de diciembre, comenzarán con baloncesto y culminarán con béisbol, informó este domingo el comité organizador.

Los competidores de baloncesto, voleibol de playa, lucha y rugby, serán los primeros en ver acción en el evento el 3 de diciembre.

El día 4 de diciembre saltarán al escenario los competidores en ajedrez, jockey sobre césped, balonmano, esgrima, levantamiento de pesas, remo, natación y softbol.

El día 6 comenzarán los torneos de fútbol, golf y surf, el 7 judo y el 8 con natación en aguas abiertas.

El 9 se estrenarán la marcha de 20 kilómetros y atletismo de pista, el 10 verán acción el ciclismo cross y el voleibol, mientras que el 11 lo hará el fisiculturismo.

A partir del 12 se verá tenis, marcha de 35 kilómetros, taekwondo, fútbol sala, billar y béisbol. El 13 comenzarán tenis de mesa, ciclismo contrarreloj, ciclismo de ruta y boxeo.

Las últimas disciplinas en debutar lo harán en los tres últimos días competencia. El 15 de diciembre se estrenará el kárate, el 16 el triatlón y el 17 el maratón.

Los juegos culminarán con la final de la competencia de béisbol en la sede oficial del evento, el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Veintiocho deportes y sus modalidades componen el calendario de los XI Juegos Centroamericanos.

Unas 2.300 medallas serán entregadas, 711 de oro, 711 de plata y 878 de bronce.

Aproximadamente 3.500 deportistas de los siete países de la región se darán cita en el evento.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar