A un juego decisivo Cangrejeros e Indios para final Liga Béisbol de Puerto Rico

Por EFE miércoles 24 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez se enfrentarán esta noche en un partido decisivo para el pase a la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) ante los Criollos de Caguas, que arrancará mañana, jueves.

El encuentro de este miércoles se llevará a cabo a las siete de la noche en el Estadio Isidoro “Cholo” García de Mayagüez, informó el presidente de la LBPRC, Héctor Rivera Cruz, en un comunicado de prensa.

Este es el único estadio que recibió el visto bueno por las Grandes Ligas para poder celebrar juegos en horas nocturnas debido a que los demás parques no tienen servicio de electricidad por la devastación que dejó el huracán María sobre la isla.

La serie regular entre ambas novenas concluyó empate con tres victorias cada uno, pero los Cangrejeros dominaron a los Indios en promedio de carreras.

El ganador entre los Cangrejeros y los Indios se enfrentará a los Criollos desde mañana, jueves, en una serie de un máximo de siete partidos.

El que domine dicha serie, representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2018, que se jugará del 2 al 8 de febrero próximos en el Estadio Panamericano, Guadalajara, México.

Los Criollos son los campeones defensores. Los demás equipos que jueguen en la Serie del Caribe serán los campeones de las respectivas ligas invernales de México, República Dominicana, Venezuela y Cuba.

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar