Jubilaciones y Pensiones cierra por segunda vez Departamento de Atención al Pensionado

Por El Nuevo Diario jueves 22 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DJGP) a Cargo del Estado, cerró por segunda ocasión en este mes el Departamento de Atención al Público de esa entidad.

Informó este jueves que durante los días viernes 23, lunes 26, martes 27 y miércoles 28 del presente mes de julio, no se estará prestando servicio en el referido departamento, debido a la implementación de un nuevo sistema para la administración de las jubilaciones y pensiones.

Indicó que durante los días señalados estará trabajando internamente en la preparación y depuración de los datos para el nuevo sistema que será implementado para mejorar la calidad del servicio que brinda a su público.

Expresó que será realizada una prueba paralela entre el viejo sistema y el nuevo a implementar, al tiempo de aclarar que sólo el área señalada no estará brindando sus acostumbrados servicios al público.

La primera ocasión que la DJGP suspendió los trabajos en esa área para la implementación del nuevo sistema, fueron los días jueves 15 y viernes 16 del presente mes.

La entidad ha reiterado sus disculpas por los posibles inconvenientes que les pueda causar a su público.