Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Juanes y sus amigos unidos por la solidaridad

Juanes y sus amigos unidos por la solidaridad
De izquierda a derecha: los cantautores Juanes y Juan Luis Guerra. (Foto: Leidy Pérez/END)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- Previo a la noche de gala de Premios Heat Latín Music Awards, el cantautor colombiano Juanes realizó un concierto llamado «Sesiones de música secreta»‘ a favor de su Fundación Mi Sangre, la cual ya cuenta con trece años de labor.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Diana Montes, represente de Premios Heat y Catalina Cock, directora de la  Fundación Mi Sangre.

El artista hizo una recopilación de sus éxitos y se dejó acompañar por varios artistas los cuales considera sus amigos, entre ellos el destacado cantautor Juan Luis Guerra, Creeicy y Mike Bahía entre otros.

Juanes agradeció a todos los presentes y los artistas invitados por sumarse al grupo de personas que apoya la Fundación Mi Sangre, la cual es un sueño que cada día se hace realidad.

También expresó sentirse muy orgulloso de poder contar con la compañía de Juan Luis Guerra, en esta noche y además tener el privilegio de su amistad.

Con Gerra el artista interpretó las canciones “Ojalá que llueva café” y “A Dios le pido”, temas que hicieron a todos los presentes ponerse de pie, bailar y cantar.

Juanes y Juan Luis Guerra.
Creeicy y Mike Bahía.

leidynuevodiario@gmail.com

Comenta