Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Juan TH tras designación de Milagros: los políticos han degradado a los periodistas, cualquiera nos sustituye

Juan TH tras designación de Milagros: los políticos han degradado a los periodistas, cualquiera nos sustituye
Compartir:

El Nuevo Diario, Santo Domingo. El periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), manifestó este viernes que los políticos del país han degradado a los periodistas, bajo el alegato de que «cualquiera los sustituye», en referencia a la designación de Milagros Germán, como directora general de Comunicaciones de la Presidencia de la República (Dicom).

El comunicador reaccionó en sus redes sociales luego de que el presidente electo, Luis Abinader, designara a la veterana comunicadora  “La Diva”, como la sucesora de Roberto Rodríguez de Marchena, quien actualmente está al cargo del Dicom.

“Los políticos han degradado a los periodistas y al periodismo. Cualquiera nos sustituye. Qué lástima. Pero los culpables somos nosotros mismos», escribió Taveras Hernández en Twitter.

Se recuerda que Germán se incorporó a la campaña de Abinader un mes antes de las elecciones. En ese momento, explicó que decidió dar el paso por considerar que el país requería  una reconstrucción integral de la economía, fundamentada en brindar apoyo a pequeños empresarios y a los agricultores, políticas que según ella, el nuevo presidente desarrollará en su gestión.

Comenta