Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Juan Soto se mete en la pelea por el MVP de la Nacional

Juan Soto se mete en la pelea por el MVP de la Nacional
Juan Soto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Juan Soto es una de las figuras centrales de la actualidad en el béisbol de las Grandes Ligas y su gran actuación en la segunda mitad de la temporada lo ha situado en la lucha por el premio al Jugador Más valioso de la Liga Nacional, según el último sondeo de Las Mayores.

Según los resultados dado a conocer este martes, Bryce Harper, de los Filis de Filadelfía, lidera la preferencia en esta encuesta, con un cerrado margen sobre el también dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, colocando a Soto, de los Nacionales de Washington, en el tercer lugar entre los favoritos para el galardón.

“Desde principios de agosto, el dominicano lleva porcentaje de embasarse de .533, bateando .348 con ocho jonrones y OPS de 1.113 en 45 encuentros. El joven de 22 años encabeza las Grandes Ligas con porcentaje de embasarse (.461) por segunda temporada seguida y está segundo en OPS (.991) en la Nacional, detrás de Harper. Además, se encuentra a un solo punto de Turner en la batalla por el título de bateo (.315), que sería el segundo al hilo para Soto en caso de conseguirlo”, explica la publicación sobre el jardinero zurdo.

Con los movimientos realizado por los Nacionales, en los que salieron de la mayoría de sus figuras, lo hecho por Soto tiene una mayor dimensión, debido a la calidad que ha mostrado con el madero en las manos.

Comenta