Juan Rojas responde ante denuncia de modelo finalista

Por Leidy Perez viernes 28 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, el director de la Escuela de Modelos Juan Rojas, enfatizó su compromiso con la mujer dominicana, la cual ha realzado por más de dos décadas a través del certamen de belleza Miss República Dominicana Tierra. Desde el año 2000 la Escuela de Modelo Juan Rojas, maneja la franquicia del Miss Tierra RD, lo que sumado a sus 26 años de experiencia en el área de la belleza y el modelaje, y su experticia como psicólogo, le han permitido llevar representantes de alta calidad a representar al país en playas extranjeras.

Al ser cuestionado sobre las recientes declaraciones de una finalista del certamen, Rojas advirtió que dará respuesta a través de los canales legales correspondientes en pro de salvaguardar la integridad y pulcritud con que se ha manejado la academia.

Asimismo, la imagen de las reinas que han sabido llevar en alto el nombre de la República Dominicana en el ámbito internacional. La Escuela de modelos trabaja con niños, adolescentes y adultos, a quienes entrena en área como modelaje, protocolo, fotografía, comerciales de televisión y pasarela.

Sobre el certamen cabe destacar que es el único en el país, que al igual que en el extranjero, sus candidatas no modelan en trajes de baños, sumado a esto, más bien, como trabajan bajo el eslogan ‘Belleza para una causa’, el certamen fusiona el papel de una reina de belleza con la urgente necesidad de concienciar sobre el cuidado del planeta, siendo este año el tema principal la reducción del uso del plástico.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar