Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Juan Ramón Gómez Díaz anuncia semifinal Basket Superior de Santiago será difundida por Digital 15

Juan Ramón Gómez Díaz anuncia semifinal Basket Superior de Santiago será difundida por Digital 15
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario de varios medios de comunicaciones nacionales, Juan Ramón Gómez Díaz, garantizó a directivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que el Grupo de Medios Telemicro, por Digital 15, desde este domingo llevará las incidencias de las semifinales del 38 torneo superior que se le dedica por su respaldo a la juventud sana dominicana, evento que se desarrolla en el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito de esta ciudad.

Gómez Díaz, también anuncio que la empresa Viva instalará sistema Wifi gratis, para todo el público que visite La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, a presenciar los partidos del certamen del aro y balón para mayores.

El empresario de origen santiaguero, recibió en sus oficinas del Distrito Nacional, capital dominicana, a una comisión de ABASACA, integrada por su presidente Juan –Tito – Ventura, el Secretario General Bernardo Frías, y el comercializador del evento Francis Gallardo.

A la delegación, Gómez Díaz explicó, que cada domingo tendrán el soporte del elenco artístico del Grupo Telemicro, para animar el público que asiste a la Arena del Cibao.

Destacó, que Telemicro tiene insertadas en su programación, cuñas publicitarias del 38 torneo de baloncesto. Actualmente las cuatro emisoras del Grupo Telemicro en Santiago de los Caballeros, colocan cada hora las cuñas publicitarias del clásico baloncestístico.

La actividad es posible a un Comité Organizador, presidido por el deportista santiaguero Ramón – Monchy – Rodríguez, que ha desplegado grandes esfuerzos para que la justa sea exitosa.

Comenta