Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Juan Queliz y Ángela Schmid campeones del XXIV Torneo del Tours de la Liga Los Viajeros

Juan Queliz y Ángela Schmid campeones del XXIV Torneo del Tours de la Liga Los Viajeros
Juan Queliz, Angela Scmid, Rhina de Esapillat y Nelson Mendoza. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los veteranos competidores Juan Queliz y Ángela Schmid se proclamaron campeones del XXIV Torneo del Tours de la Liga de Los Viajeros 2017, concluyendo el pasado domingo en La Estancia, ubicado en el trayecto de la carretera La Romana – Bayahibe, los cuales jugaron en el formato individual.

Los Viajeros, es una entidad deportiva, creada en el 2015 por iniciativa de Fausto Ramírez, siguiendo en la presidencia el dinámico dirigente Américo Martínez Durán.

Se jugó una categoría general, Queliz, tuvo un recorrido de calidad precisando 75 golpes gross, acompañado de brisa navideña. En la rama femenina se impuso Ángela Schmid, con scoring de 87 impactos, segunda llegó Rhina de Espaillat totalizando 99 golpes.

Llegaron de segundo al ocho, con dos empatados de la tabla de posiciones en el nivel de caballeros, Miguel Guerrero Columna, 82 goles; Ralph Canale, 84 impactos; Tyrone Germán y Nelson Mendoza, consiguieron 89 golpes; Hugo Santana, 90 impactos; Juan Carlos Deivi, 91 golpes; Alfonso Malaguti, 92 golpes; Eddy Martínez, 93 impactos; Ismar Torres, 95 golpes y Carlos Susana, 99 impactos.

El pool del evento lo ganaron Juan Queliz y Hugo Santana y Rhina Espaillat junto al Miguel Guerrero Columna, el cual fue rifado con los resultados de sus scores, siendo el director técnico Nelson Mendoza.

Evento patrocinado por los jugadores, las empresas Tecnipisos y Auto Call Center; Al regreso del evento Martínez Durán, valoró la calidad competitiva, la camaradería y del fortalecimiento de los vínculos de amistad, deseándole a todos una feliz navidad y un prospero 2018.

Comenta