Juan Núñez, candidato de la Corriente Magisterial “Juan Pablo Duarte”, vota en elecciones ADP

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El educador Juan Núñez, candidato de la denominada “Gran Alianza para la Victoria”, votó la mañana de este miércoles en las elecciones que celebra la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) para escoger a su nueva directiva.

Núñez fue postulado para presidir la ADP, por una coalición de la Corriente Magisterial “Juan Pablo Duarte”, la Corriente “José Francisco Peña Gómez”, Fuerza Magisterial, Salomé Ureña de Henríquez, Pedro Mir y Ercilia Pepín.

Tras ejercer su derecho al voto, aseguró que el proceso se ha desarrollado en todo el país “sin ningún tipo de traumas” y prometió que, de salir favorecido, le darían seguimiento constante al Acuerdo ADP-Minerd, así como al tema de la seguridad social, y además mantendría activa la Coalición conformada por un grupo de organizaciones.

También señaló que, “aprovechando los avances tecnológicos crearemos un sistema integral de comunicación, orientación e información nacional, que oriente a tiempo a todo el magisterio nacional sobre la postura ante cada acontecimiento y situación generada en el sistema educativo y sobre cualquier hecho que amerite respuesta de la ADP”.

Núñez ejerció su derecho al voto en el histórico Liceo Francisco Ulises Espaillat (UFE) de la ciudad de Santiago de los Caballeros.-

Apple Store Google Play
Continuar