Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Juan Miguel Suero debutará con Indios en LNB

Juan Miguel Suero debutará con Indios en LNB
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El jugador Juan Miguel Suero, es el nuevo capitán de la franquicia Los Indios de San Francisco de Macorís, que este viernes reciben al equipo Los Reales de la ciudad de La Vega, abriendo en el plano competitivo el circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuya versión se dedica al Inmortal del Deporte Vinicio Muñoz.

David Díaz, director técnico del colectivo, al ofrecer la información, destacó las cualidades como persona y jugador que posee, a quién se encomendó trazar pautas al quinteto sobre el tabloncillo.

“Juan Miguel es un caballero, un ser humano que todos quieren, así mismo como se escucha, todos quieren estar cerca y jugar con él, además es un jugador destacado que goza del respetos de sus compañeros” dijo el técnico.

Explicó, “la decisión fue un poco difícil, porque el equipo dispone de otras opciones, pero el cuerpo técnico y los jugadores, nos inclinamos por Juan Miguel, ya tenemos un nuevo capitán”.

4to. EN HISTORIA FRANQUICIA

El periodista Junior Matrillé, ofreció el dato, que Juan Miguel Suero se convirtió en el cuarto capitán en la historia de la franquicia, siguiendo los pasos de grandes figuras del equipo en años anteriores, como David Díaz, quien fue el primero en el año 2005, luego de su retiro entonces la responsabilidad fue asumida por Richard Ortega, y el año pasado Ramón Ruiz, tras el retiro de Richard.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta