Juan Luis Guerra y Vicente García este sábado juntos en Hard Rock Punta Cana

Por Hector Romero viernes 30 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La noche esperando por los fanáticos de Juan Luis y Guerra y Vicente García ya está por cumplirse, ya que este sábado será el concierto donde ambas estrellas compartirán escenarios en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

El espectáculo producido por SD Concerts, del empresario Saymon Díaz, tendrá a los dos dominicanos como artistas estelares juntos por primera vez en el país, luego de hacerlo en Perú, con un repertorio lleno de éxitos de ambas carreras, además que se espera que hagan el dueto de su nuevo tema “Loma de Cayenas”.

Además de estos dos ganadores de Premios Soberano y de Latin Grammy, los presentes podrán disfrutar de la música de Covi Quintana, quien tendrá a su cargo aperturar el show.

Para este concierto la producción del empresario Saymon Díaz ha habilitado  un  parqueo ahora más ampliado y con capacidad para cerca de 6,000 vehículos, convirtiéndose así en el único lugar de eventos del país con un espacio vehicular de esa magnitud.

Con esta ampliación se busca mejorar la experiencia de entrada al evento y que el público pueda entrar y salir con mayor fluidez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar