Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Juan Luis Guerra producirá película animada “Capitán Avispa”

(VIDEO) Juan Luis Guerra producirá película animada “Capitán Avispa”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Paralelamente a la realización de su nueva producción musical, titulada “Literal”, la cual saldrá al público el próximo 31 de mayo, el cantautor Juan Luis Guerra se desempeña como productor cinematográfico, junto a su hijo Jean Gabriel Guerra, en un filme animado de nombre “Capitán Avispa”, que espera estrenar en el 2021.

Guerra abrió las puertas de su estudio de grabación para compartir con medios de comunicaciones dominicanos los 11 temas que componen lo que será su décimo sexto álbum, el cual viene como los anteriores, compuesto por diversos ritmos caribeños fusionados por influencias africanas y norteamericanas.

Durante el conversatorio, el responsable de éxitos como “Las llave de mi corazón” y “La Bilirrubina”, fue abordado por periodistas de El Nuevo Diario para saber su interés en el séptimo arte, lo cual reveló que está trabajando de forma simultánea con la realización de un largometraje totalmente dominicano, con la empresa Guerra Films.

“Capitán Avispa es nuestro proyecto cinematográfico ahora mismo, en el estoy haciendo la música, la producción general y haré una de las voces de estos personajes animados”, expresó el varias veces ganador de Premios Grammy.

El músico contó que varias figuras locales le darán vida a los personajes de la historia que se realiza bajo la Ley de Cine, y que espera poder exportarla a otros países luego de su premier en dos años.

Comenta