Juan Luis Guerra inició con éxitos residencia y gira mundial “Entre Mar y Palmeras”

Por Hector Romero domingo 13 de febrero, 2022

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA. – Lo que debió ser el segundo de una serie de conciertos en Punta Cana, se convirtió en el primero de la residencia de Juan Luis Guerra en el Hard Rock Hotel & Casino y el inicio de la gira mundial “Entre Mar y Palmeras”.

La velada inició a las 9:20pm cuando el astro de la música latina, junto a su banda 4.40 empezaron a tocar “Rosalía”, seguida de “La Travesía”, “La llave de mi corazón”, entre otras que hicieron que los fanáticos se pararan de sus asientos para bailar y corear.

La noche concentró a unas cuatro mil personas, en una producción que estuvo a cargo de Saymon Díaz de SD Concerts, donde el distanciamiento por el COVID-19 fue prioridad desde el inicio al final.

Durante el recital Guerra tomó unos quince minutos de descansos, los que fueron aprovechados por Roger Zayas, Yanina Rosado y Quico Rizek, para juntos cantar “Tu” y “Como abeja al panal”.

El repertorio también incluyó “Visa para un sueño”, “El costo de la vida” y “El farolito”.

Un momento muy especial fue cuando sonaron los acordes de “Ojalá que llueva café”, tema emblemático de la carrera de Juan Luis, la cual fue realizada en versión acústica.

La noche culminó luego de dos horas con “A pedir su mano”, “Bachata Rosa” y “La Bilirrubina”.

Apple Store Google Play
Continuar