Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Juan Luis Guerra habla a fans de Perú tras suspensión de presentaciones

Juan Luis Guerra habla a fans de Perú tras suspensión de presentaciones
Juan Luis Guerra | Foto: Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El artista y compositor dominicano, Juan Luis Guerra, habló este miércoles a sus fans del Perú, confirmando la suspensión del concierto que tenía pautado ofrecer este 23 de noviembre del presente año, en el Arena Perú del Jockey Plaza en el Surco, Lima, debido a que los productores artísticos se excedieron en la venta de boletas con respecto a la capacidad de dicho lugar.

“Querido público de Perú, tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show hoy 23 de noviembre, pero hemos sido informados de que la Arena ha sido clausurada por las autoridades pertinentes”, informó Guerra en el video que colgó en su Instagram.

Refirió además en el mismo mensaje, que la situación (suspensión del show) escapa de sus manos, afectando no solo a sus fans sino a él y a su equipo de trabajo, manifestando que aún mantiene la esperanza de realizar el encuentro con su público peruano, al mismo tiempo que dio las gracias por el “cariño de siempre”, agregando a seguida “Un fuerte abrazo y bendiciones”.

El también ganador del Latín Grammys 2022 como Mejor Álbum de Merengue y Bachata, se vio obligado no solo a hablar de la clausura de ese día sino también del impase sucedido en el concierto del pasado 22 de noviembre.

En un video difundido por “Latina Noticias”, se puede ver cómo Juan Luis Guerra comparte con sus fanáticos, los abraza, se toma fotos y hasta envía mensajes de cumpleaños al salir del hotel en el que se encontraba hospedado en ese país, para saludar a los que no dudaron en ir a verlo al escuchar la noticia de que no disfrutarían del espectáculo.

Por otro lado, la compañía peruana de ventas de boletas, Teleticket, informó que devolverá el dinero de las entradas del concierto correspondiente al día 23 de noviembre, sugiriendo a los que hayan comprado, estar atentos a sus medios para enterarse sobre cualquier información.

En ese sentido, el diario “El Comercio”, informó que la Comuna de Santiago de Surco, impuso una multa de 4,600 soles, aproximadamente 65 mil pesos dominicanos, como medidas tomadas por las autoridades en contra de los responsables.

Por Tania Frias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Una publicación compartida por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra)

Comenta