Juan Luis Guerra comparte “Gracias” , una canción que había compuesto hace más de 10 años

Por El Nuevo Diario viernes 3 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus, que en el caso de su país ha dejado 68 muertos, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra hizo pública este viernes “Gracias”, un tema de corte cristiano que compuso hace alrededor de 16 años, pero que nunca incluyó en un álbum.

Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, presentó el tema a través de sus redes sociales, en la que precisó que el mismo está basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7, y que anteriormente solo había compartido con los fieles de su iglesia “Más que vencedores”.

Al día de hoy, el tema ya acumula más de 27.000 reproducciones en YouTube.

Esta semana, a través de sus redes sociales, el interprete de éxitos como “Ojalá que llueva café en el campo” y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

A la vez, señaló, que el momento es “oportuno” para orar por la actual coyuntura.

Un total de 68 personas ha fallecido en la República Dominicana a causa del coronavirus, mientras que los contagiados suman 1.488, informó este viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

El presidente dominicano, Danilo Medina, decretó este jueves la extensión del toque de queda en vigor en el país por 15 días más a partir de hoy, como medida de prevención por el coronavirus.

El toque de queda está en vigor desde el pasado 20 de marzo y actualmente tiene un horario de 17.00 a las 6.00 de la mañana, período en el que está prohibido salir a la calle

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar