Juan José Guerra obtiene segundo lugar en evento de golf internacional

Por William Aish martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA.- Juan José Guerra sigue escalando peldaños en el golf y se ubicó segundo en uno de los torneos más difíciles y complicados de su división, el campeonato masculino “Sunshine State Conference” (SSC).

Guerra, terminó con tarjetas de 67, 76 y 66 para cerrar con 209 golpes y quedarse corto por dos ante el campeón, Niclas Weiland de Barry University (207). En el evento hubo un field de 51 años de edad.

El portento golfista de 21 años de edad, quien pertenece al Creso, acciona para “The Souhteastern Nova University”. La semana próxima estará en el país participando en el Puerto Plata Open, del PGA Tour Latinoamericano.

Cabe mencionar que Guerra conquistó hace un par de semanas el Saint Leo Invitacional, en Lake Jovita Golf And Country Club, en Florida, en un evento que tuvo un field de 71 jugadores universitarios de los Estados Unidos.

En ese evento, el jugador terminó con score de 71+64+72 (207) en tres rondas de juego, para de esa manera lograr el cuarto título universitario y el segundo Saint Leo Invitacional de manera seguida.

También ganó su quinto torneo universitario luego de arrasar en el Abierto Universitario de Sureste de Estados Unidos, con score de 199 palos, -17 bajo el par de la cancha.

lideró el torneo de punta a punta, conquistando su segundo torneo universitario de manera seguida. Además, fue el Jugador de la Semana de la Nova Southeastern, universidad de Florida donde es becado.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar