Juan Hubieres felicita a presidente Abinader por designación de Hugo Beras en el Intrant

Por El Nuevo Diario domingo 7 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, felicitó este domingo al presidente Luis Abinader por la designación de Hugo Beras al frente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Hubieres destacó el compromiso que tiene el presidente Abinader con mejorar la forma de transportarse de los dominicanos, por lo que entiende que con la designación de Beras se acerca cada día más a resolver esa problemática.

Durante un encuentro informal en la sede del Intrant, el empresario de transporte sostuvo que este nombramiento, que se hizo oficial el pasado jueves mediante el decreto 414-22, plantea el verdadero compromiso que tiene esta gestión de gobierno de mejorar el sistema de transporte del país y sobre todo, la vida de los transportistas.

Junto al dirigente choferil, participaron más de 50 miembros de las distintas federaciones de transportistas del Gran Santo Domingo y del resto del país afiliados a Fenatrano y el motivo de la visita fue conocer sobre los planes y proyectos que llevará a cabo Beras al frente del Intrant.

De su lado, el recién incumbente dijo que para él representa un enorme compromiso la responsabilidad que el presidente Abinader ha puesto sobre sus hombros, pero que está dispuesto a cumplir.

“No es momento para perder el tiempo, sino de llevar a cabo la visión del presidente, en torno a cambiar el sistema de tránsito y de seguridad vial en la República Dominicana”, sostuvo Beras.

 

Apple Store Google Play
Continuar