Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(Video) Juan Henderson: «los Mets están comprometidos con desarrollo del béisbol en el país»

(Video) Juan Henderson: «los Mets están comprometidos con desarrollo del béisbol en el país»
El director de operaciones de la organización de los Metros de Nueva York, Juan Henderson, dijo que esa organización está comprometida para apoyar el deporte en el país.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de operaciones de la academia de los Metros de Nueva York en el país, Juan Henderson, dijo este martes que esa organización está comprometida con el desarrollo del béisbol  en la República Dominicana.

Durante el acto de donación de artículos deportivos a niños «Futuras Estrellas» realizada por los Mets, Henderson dijo que esa actividad  es una iniciativa de Fred Wilpon, director de operaciones de esa organización de Grandes Ligas, quien visitó la academia, como una forma de contribuir al desarrollo de los jugadores de las pequeñas ligas.

Aseguró que esta actividad con los jóvenes peloteros es el inicio de muchas otras que tienen planeadas realizar en esa organización beisbolera.

“Nos sentimos muy felices de tener toda esta juventud que se ha presentado el día de hoy en nuestra academia, ésta es una manera de incentivarlos y motivarlos a que permanezcan jugando este lindo deporte que es el béisbol, además de enseñarles a ser ciudadanos ejemplares dentro y fuera del terreno de juego”, expresó Henderson.

El director de operaciones de la Academia de los Mets hace entrega de los artículos deporrtivos a jóvenes miembros de pequeñas ligas.

En otro aspecto, dijo que todos los equipos están haciendo muchos esfuerzos para concientizar a los jóvenes a que sean precavidos e inteligentes al momento de manejar un volante para evitar que pierdan la vida en accidentes de tránsito.

Miembros de la Liga Juan Alberto Ozoria de Boca Chica.

“Yo exhorto a nuestros jóvenes prospectos a que sean inteligentes y sepan tomar sabias decisiones al momento de conducir”, agregó el director de operaciones de los Mets.

Integrantes de la Liga Rodolfo Santana.

La organización de los Metros de Nueva York realizó un acto de donación de artículos deportivos a un total de cincuenta equipos de pequeñas ligas y a  niños “Futuras Estrellas”, dentro de las instalaciones del complejo deportivo ubicado en el municipio de Boca Chica.

Al evento asistieron jóvenes jugadores de pequeñas ligas como los de Liga Rafael Báez, Alberto Bautista, Los Amigos, Estrella de Sánchez, Sarmiento Escuela de Baseball, Liga Chepe, Los Caminantes entre otras.

Miembros de la Liga Chepe de Boca Chica.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta