Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Juan Francisco y Ronald Guzmán sepultan las Águilas en San Francisco de Macorís

Juan Francisco y Ronald Guzmán sepultan las Águilas en San Francisco de Macorís
Compartir:

SANTO DOMINGO.- Juan Francisco disparó dos cuadrangulares, entre ellos  un grand slam y  Ronald Guzmán también se fue dos veces para la calle, para encabezar el ataque despiadado de los Gigantes del Cibao, quienes derrotaron por paliza 11-2 a las Águilas Cibaeñas, este martes en el estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís, en el torneo de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Francisco disparó un cuadrangular con tres hombres a bordo en la primera entrada ante los envíos del abridor de las Águilas, Yoanner Negrin y volvió a castigar al pitcheo amarillo en la octava, frente al relevista José Domínguez, un tablazo con los sacos llenos, que se fue por encima de la pared del jardín derecho, para llegar a siete vuelacercas en lo que va de torneo

Guzmán  por su parte se voló la verja del jardín izquierdo en el quinto episodio contra el relevista Wendolyn Bautista y nuevamente se fue por encima de la pared en el sexto capítulo ante Hécto Yan, ambos tablazos sin nadie en circulación.

Con sus dos tablazos de vuelta completa, Guzmán  llego a cuatro en la campaña, empatado  en el liderato de la liga con su compañero Carlos Peguero y los jugadores de las Estrellas Orientales, Junior Lake y Domingo Leyba.

Por su parte, Francisco se colocó a uno de la cima con tres jonrones y con sus siete remolcadas pasó al liderato de este departamento, con un total de 15.

Alfredo Marte también pegó un palo de cuatro esquina en el tercer acto para sumarse a la fiesta de palos.

La victoria por los Gigantes, que fletaron 15 imparables en el encuentro, se la acreditó Gabriel Ynoa (1-0,0.90), al lanzar cinco entradas de una carrera, una base y dos ponches, mientras la derrota fue para Negrin (3-2,2.51), a quien le anotaron cuatro limpias en 2.2 entradas.

Las Águilas anotaron sus dos vueltas producto de sencillo empujador de Rodrigo Vigil en el quinto y por jugada de selección en batazo de Melky Cabrera en la octava.

Por los Gigantes, Francisco terminó de 5-3 con tres anotadas y siete producidas, y Guzmán4-4, con cuatro anotadas y dos empujadas.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta