Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Juan Ernesto Santiago anuncia buscará la presidencia juventud del PRD

Juan Ernesto Santiago anuncia buscará la presidencia juventud del PRD
Jóvenes perredístas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pasado coordinador de la campaña nacional de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Ernesto Santiago, anunció que buscará la presidencia nacional de la juventud de ese partido.

Durante una reunión con su equipo de trabajo, aseguró que todo su esfuerzo y el de esos jóvenes serán también en apoyo al actual presidente y líder del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Los jóvenes presentes se comprometieron a trabajar de inmediato para conquistar y atraer a su partido a la gran mayoría de jóvenes del país que ven al PRD como la mejor opción para ellos desarrollarse tanto en lo político como en lo social.

En el encuentro estuvieron presentes Betty Báez, Nadia Andújar, Jovanny Adames, Anthony Aquino, Dolores de salas, Evaristy Jiménez, Gabriel Mascaro, Dionis Reyes, Taimi Polonia, Ernesto Abreu y Euler castillo.

También Edison Molina, Pedro Julio Espíritu, los regidores Jorge Carela y Cristian Castillo, Beikel Custodio, José Luis del Rosario (El Mello), Ronny de León, Yismel Vásquez, Maite Vargas entre otros reconocidos jóvenes de la vida nacional.

Comenta