Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Juan Colón, invitado de honor academia de México

Juan Colón, invitado de honor academia de México
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El poeta e historiador dominicano, Juan Colón, ha sido invitado por la Maestra Gabriela Lara Juárez Directora Académica del Estado de México y la profesora, poetisa Gloria Ross a participar en un café literario para la educación media superior del Estado mexicano.

El mismo se transmitirá mañana viernes en el canal de YouTube de la SEMS (Comunidad Escolar) en horario de 10:00 a 12:00 am hora mexicana.

En dicho evento el poeta e historiador dominicano hará lectura de algunos de sus poemas y abordará el tema acerca de la trascendencia de la lectura.

«Otro aspecto importante, es la recomendación que hace esa institución para que los estudiantes y docentes lean mis escritos a través de la página literaria poetajuancolon.com así como ver en YouTube mis publicaciones audiovisuales, a los fines de que puedan conocer el escritor, previo al evento», comunicó el poeta y escritor.

«El mayor homenaje que puede recibir un escritor es ser leído, sobre todo cuando se trata de un público infinitamente numeroso como en esta ocasión». continuó explicando Colón.

 

Comenta