Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Juan Carlos Pichardo: “Trabajar con Roberto Ángel ha sido una experiencia gratificante”

Juan Carlos Pichardo: “Trabajar con Roberto Ángel ha sido una experiencia gratificante”
Juan Carlos Pichardo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Juan Carlos Pichardo Jr, quien empieza a cobrar fama como actor de
comedias en la pantalla grande, aseguró que está satisfecho con todos los proyectos cinematográficos en los que ha participado, sobre todo en “Súper Papá”, porque pudo sacar lo mejor de su faceta interpretativa.

Esta es la sexta película en la que el joven humorista participa en sus casi siete años de carrera  y la segunda que realiza bajo la producción de Roberto Ángel Salcedo, cuyo estreno está previsto para el próximo 13 de julio.

De esta cinta veraniega protagonizada por Salcedo y la ex Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones, adelanta que  cumple con el objetivo: entretener y hacer reír a la familia.

“Súper Papá es mi sexto proyecto cinematográfico y me lo disfruté mucho, trabajar con Roberto Ángel Salcedo ha sido para mí una experiencia gratificante y de gran enseñanza. Tuve la oportunidad de compartir en el área del cine con personas que no lo había hecho antes, como Manolo Ozuna, Eddy Herrera y Freddyn Beras-Goico, entre
otros, de todos ellos me llevo un gran aprendizaje”, expresó a El Nuevo Diario.

En este filme, Pichardo interpreta a “Boby”, un joven que enfrenta la difícil situación de ser abandonado por su prometida, pero esto no lo detiene y está dispuesto a luchar por su amor.

“Mi papel es de una persona que vive siempre amargado porque su novia Martha (Sardoj Bertín) lo dejó y entonces él todo lo relaciona con ella y lo que quiere es volver a reconquistarla, pero ella no le hace caso”, explicó el actor al referirse al rol que asume en la película.

Las tres hijas de Roberto Ángel, (Miranda, Sofía y Ximena), Francisco Sanchís, Karen Yapoort, Juan La Mur y Cuquín Victoria, completan el elenco de esta película de la productora Miranda Films y Producciones Coral.

 

No ha aumentado tarifa:

Para el ganador del premio Soberano 2017 como “Humorista del año”, esta distinción que le fue otorgada por Acroarte, demuestra que “sí hay un relevo en el humor que sigue creciendo y que está haciendo un buen trabajo en el país”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El destacado imitador y showman expresa que esta estatuilla dimensionó su figura al punto de que sus ingresos han aumentado significativamente, gracias a que cada día recibe más contrataciones empresariales, sin embargo, esto no lo llevado aumentar el monto de sus presentaciones.

“Los contratos de eventos privados con empresas han subido, pero la tarifa no la hemos aumentado porque hay un tope que uno mantiene. No es ponerlo caro sino ponerlo en un precio donde sea asequible para el público”.

Nuevos proyectos

Aunque en la actualidad se mantiene con el itinerario lleno y está estudiando algunas propuestas, Juan Carlos sigue enfocado en producir sus propios proyectos artísticos a corto plazo.

En ese sentido, está escribiendo el guión de su primera película  que espera saldrá el próximo año: “Estoy dándole los cariñitos necesarios para que sea un buen proyecto, no tengo prisa, pero sí empecé hace unos meses a escribirla”, señala Pichardo, quien de paso revela que trabaja en el concepto de un espacio radial.

Se reducirá el estómago

Confirmó los rumores de que se realizará una operación en el estómago para lucir más delgado, pero que no tomó la decisión porque su salud esté afectada: “pienso hacerme la Bariátrica dentro de poco tiempo, en este año, pero no porque me vea forzado por cuestiones de salud a hacerlo, pero para que no pase luego, prefiero hacerlo ahora”,
concluyó.

Comenta