Juan Carlos Pichardo proyecta sus grandes ideas en la pantalla

Por Jeimy Solano jueves 1 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Humorista, actor, escritor, cantante y guionista, son solo algunas de las aptitudes de Juan Carlos Pichardo, quien se define a sí mismo como un “soñador” que, cansado de lo cotidiano, emprende en lo que le apasiona y decide incursionar en el arte, teniendo como principal influenciador a su padre.

En una conversación con Alejandro Taveras y Eury Siriaco en “Imprende Digital”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, expresó que con esfuerzo y disciplina pueden lograrse las metas propuestas.

Pichardo manifestó que tomó la decisión de dejar su trabajo para dedicarse al humor, porque lo que verdaderamente le apasiona es poder proyectar sus grandes ideas en la pantalla chica. Las jugadas del destino le permitieron aprovechar lo aprendido durante su inclusión en el Ejército, adquiriendo la disciplina que le ha permitido mantenerse firme a pesar de poseer los talentos.

En su faceta como imitador, Pichardo señala que sus favoritos por la aceptación del público figuran Alvarito Arvelo, Eddy Herrera, Ricardo Arjona y Nancy Álvarez. Además agregó que no todo el que imita hace reír.

“Hice una proyección para que las personas me conozcan, si voy por ahí tengo un margen de error. En el éxito, el efecto sorpresa te puede llevar a que tú te destroces ahí mismo”, dijo.

El actor refirió que aunque se había pautado que en diez años el público supiera de su existencia, no tardó más de dos para que los premios como actor le llovieran.

En la actualidad, el humorista se encuentra en el rodaje de la película “Casi fiel”, bajo la producción de Roberto Ángel Salcedo, y en el teatro con “Déjame caer en tentación”, la cual se presentará el 9 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes. Incursiona con actuaciones protagónicas en ambas producciones.

Apple Store Google Play
Continuar