Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Juan Carlos de Tercer Cielo habla sobre la separación musical de su esposa

Juan Carlos de Tercer Cielo habla sobre la separación musical de su esposa
El cantante dominicano Juan Carlos Rodríguez, conocido como Tercer Cielo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Juan Carlos Rodríguez, conocido como Tercer Cielo, ha hablado públicamente sobre la separación musical de su esposa Evelyn Herrera, quien ha sido su compañera de escenario durante más de una década. La pareja ha estado casada por 17 años y tienen dos hijas, Mía Channel de 13 años y Aria Belle de 9 años.

Durante una entrevista con Luminarias TV, Juan Carlos explicó que él continuará su carrera musical como solista, mientras que su esposa se quedará en casa para cuidar a sus hijas. «Como mucha gente no sabe, Evelyn y yo somos una pareja, 17 años de casados, tenemos dos niñas una de 13 y otra de 9. Y ya no podemos andar viajando los dos, así que tomamos la decisión que voy a continuar yo en la música mientras ella está en la casa cuidando de las niñas», dijo Juan Carlos.

El artista, quien recientemente participó en los Premios Soberano 2023 en homenaje a las luminarias fallecidas, explicó que la decisión es temporal, ya que las niñas crecerán y es posible que su esposa regrese a la música en el futuro. «No sé si más adelante Evelyn quiere regresar, pero voy a estar haciendo música solo porque obviamente la música es nuestro mundo», agregó.

Juan Carlos también habló sobre su próximo show en la República Dominicana a finales de año, y aclaró que el viaje que hizo recientemente no solo fue para participar en los Premios Soberano, sino también para coordinar la fecha del evento.

El dúo Tercer Cielo previamente habló sobre su separación musical y explicó que la intensidad de la música y los viajes hacían difícil criar a sus hijas. «No queremos que alguien más críe nuestras hijas», explicó la pareja.

Con esta decisión, Juan Carlos de Tercer Cielo inicia una nueva etapa en su carrera como solista, mientras que su esposa se enfoca en el cuidado de sus hijas.

Comenta