Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Juan Alcántara “El Picanto” campeón de Liga de Oro MMA-DO

Juan Alcántara “El Picanto” campeón de Liga de Oro MMA-DO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Liga de Oro Artes Marciales Mixtas de la República Dominicana (Liga de Oro MMA-DO), celebró con éxito su quinta cartelera en la Galería 360, en el área deportiva de la media cancha de ese establecimiento comercial, efectuado este domingo 26 de noviembre.

Evento organizado por Manuel Pagán, fundador de esta entidad deportiva la Liga de Oro MMA-DO, quien además es contralmirante (R) de la Armada RD, certamen que asistieron cientos de fanáticos.

La pelea estelar de la velada fue ganada por Juan Alcántara “El Picanto”, del Team Mordán, en los 155 libras, coronándose campeón de la Liga de Oro MMA-DO 2017, superando a Saúl Núñez, del equipo Team Virino.

En las 145 libras, salió airoso Manuel Severino, de Kosen Dojo, dispuso de Juan Pablo Mateo, de la escuadra Team Olarriaga.

El representante del Team Samurai, Jhoan Mejía, derrotó a Ronald Polanco del equipo Shiaikan, en las 125 libras.

Albert Tiburcio, el juvenil de la Federación Dominicana King Boxing (FEKARDO), se impuso frente a Gabriel Marte, del Team, en las 115 libras.

Estuvieron juzgando en las peleas, los jueces Juan Carlos Jansen, Oliver Cruz y Samuel González.

Pagán y el comité organizador de quinto round y cierre del año, agradecieron el respaldo y facilidades del empresario Fernando García, presidente de Galería 360.

Velada patrocinada por MMA-Info, programa de radio  MMA, Uniformes Batissa, Ednika y Kombate Urbano Libre KUL.

En la noche del evento fue reconocido a Gonzalo Castillo, destacado maestro del Team Mordán; este fue el último campeonato de MMA-DO.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Este evento fue posible por las escuelas de MMA, Team Mordán, Virino, Samurái, Tiki Fighters, Team Olarreaga, Kosen Dojo, FEKARDO y DSP.

Son miembros fundadores de la Liga de Oro MMA-DO, Juan Jansen, José Mordán y Oliver Cruz, junto a Manuel Pagán, con las colaboraciones del doctor Leandro Labour, asesor jurídico.

Comenta