Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

JRD realiza jornada de capacitación a miembros de su organismo en Guadalajara, México

JRD realiza jornada de capacitación a miembros de su organismo en Guadalajara, México
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Decenas de jóvenes, militantes activos de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), se encuentran en la ciudad de Guadalajara, México desde el lunes 06 de febrero y estarán hasta el domingo 12, realizando una jornada de capacitación en política denominada “Ciudadanización de la Política”.

La delegación está encabezada por el presidente nacional de la JRD, Joel Díaz, quien se hace acompañar de una representación de todas las regiones del país, Este, Cibao, Sur y Gran Santo Domingo. En adición le acompañan los vicepresidentes de la JRD, Aneudy Mieses Santamaría y Edward Hidalgo, quien también ostenta el cargo de Secretario de Relaciones Internacionales.

En Guadalajara, los jóvenes agotarán una interesante agenda de capacitación, que incluye charlas, conversatorios, visitas de cortesía y mesas de trabajo con distintas personalidades, entre las que se destacan: Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, Dante Delgado, presidente del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, coordinador nacional de Jóvenes en Movimiento, Ramón Ramón, asesor en Marketing y Estrategias Políticas, Alberto Uribe, alcalde del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael del Toro, jefe de la bancada de Movimiento Ciudadano, entre otros.

Esta actividad es parte de un detallado programa que se ha preparado para hacer de la JRD, en este 2017, un organismo diferente, fortalecido y que su matrícula de jóvenes estén siempre a la vanguardia con los nuevos tiempos. #JRDcapacitacionMéxico #LaJRDseCapacita #AquiTaLaJRD #UnaJRDdiferente #JRD.

Comenta