(VIDEO) Joyeria TOUS vuelve abrir sus puertas en Blue Mall

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras una intensa renovación la boutique TOUS volvió abrir sus puertas en el centro comercial Blue Mall Santo Domingo, al tiempo que presentó su campaña navideña que ofrece encontrar el regalo perfecto para esta hermosa época.

Durante el relanzamiento la marca de joyería lanzó por primera vez un musical en el que la actriz Emma Roberts presenta una historia que celebra la alegría de regalar y a la vez ironiza sobre la icónica caja redonda de la marca y las dificultades para envolverla.

Con un tono de humor muy cercano, la campaña es una ola a la ilusión de regalar y de encontrar ese regalo “casi perfecto”.

Al final de la canción junto con una coreografia creada especialmente para la ocasión, el espectador llega a la conclusión de que no hay que preocuparse por el envoltorio, ya que lo que importa es lo que está dentro.

De ahí, el claim de la campaña: Hard to wrap, easy to !ove. Además, influencers de todo el mundo harán suyo el reto de envolver “el regalo casi perfecto”, a través del challenge #tousunboxing, que vivirá en Instagram durante el mes de diciembre, y que la propia Emma Roberts iniciará a través de su cuenta personal.

Roberto Cadette y Edgar Estévez.

La campaña “casi” perfecta para envolver “el regalo casi perfecto” de TOUS cuenta con 4.000 profesionales e impulsa su cultura corporativa basada en el legado, el compromiso y la creatividad, desde sus inicios en 1920, cuando ya se dedicaban al negocio de la joyería.

Víctor Muñoz y Rubén Bejarano.

Actualmente TOUS, como marca global, tiene presencia en más de 50 países con 700 tiendas, en ciudades como Barcelona, Beijing, Ciudad de México, Dubái, Jeddah, Madrid, Miami, Moscú, Nueva York, París, Roma, Shanghái y Tokio.

Marcelle Cordero y Yini Datt.

Con la misión de ser queridos alrededor del mundo por ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante, TOUS tiene la visión de ser la marca de joyería asequible más deseada y exitosa del mundo, con el compromiso de aportar valor al cliente.

Ivon de Alorda y Juan Alorda.

Anuncios