Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Jowell & Randy preparan gran concierto para celebrar 20 años de carrera en RD

Jowell & Randy preparan gran concierto para celebrar 20 años de carrera en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dueto de reggaeton Jowell & Randy se encuentran en República Dominicana de promoción para hablar de sus nuevos proyectos para este 2019, entre lo que está su quinto disco de estudio y la celebración de los 20 años de carrera con un concierto multitudinario en el país.

Joel Muñoz Martínez (Jowell) y Randy Ariel Ortiz Acevedo (Randy), explicaron durante una entrevista para dParranda TV en la plataforma de Youtube, que no harán por ahora fiestas, ni otras actividades en Santo Domingo porque se encuentra planificando el gran evento que aún no tiene fecha, pero en el que esperan tener en el escenario a todos los artistas con los cuales han hecho colaboraciones.

Sobre álbum

Al conversar con la periodista Wendy Mora, los puertorriqueños explicaron que este nuevo álbum es algo muy diferente a todo lo que han hecho anteriormente, ya dejaron llevar de productores colombianos para su realización.

Sobre la homosexualidad

Durante la entrevista, JowelL & Randy hablaron sobre la comunidad LGBT, dando a conocer que se siente ser los artistas más querido dentro de la diversidad de género, ya que han sido numerosas veces contratado para fiestas gays.

Al ser cuestionado sobre homosexuales en el género, esto dijeron que existe y en gran cantidad, atreviéndose a decir que más del 60 % de los intérpretes urbanos son homosexuales o bisexuales.

Comenta