Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Jowell & Randy demuestran por qué son los reyes del reguetón

Jowell & Randy demuestran por qué son los reyes del reguetón
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con más de 17 años de trayectoria, el dúo puertorriqueño Jowell & Randy demostró una vez más por qué son los dueños del “perreo”, luego de que se presentaron el pasado viernes 27 en el “XV Haunted Mansion 2017”, celebrado en el hotel Jaragua ante la presencia de una multitud de personas.

Con caretas, maquillajes y disfraces alusivos a diferentes personajes, los presentes en el evento, producido por AS Production y el auspicio de Brugal XV, ovacionaron y bailaron las más de dos horas que los reguetoneros compartieron con el público dominicano.

A las 3 de la madrugada, y con las ansias a flor de piel, la canción “Bonita” que cantan en featuring con J Balvin, puso a los presentes a gritar a todo pulmón las letras, y bailar con las manos al aire una de sus melodías más actuales y pegadas.

“Esta noche vinimos a bailar, vacilar y no ha ´frontiar´, así que vamos a gozar esta fiesta”, expresó Joel Muñoz Martínez, mejor conocido con Jowel.

“Siente el boom”, “Dale pal piso”, y “El Funeral de la Canoa” fueron algunas de las más coreadas de la noche, además de que rememoraran los recuerdos de infancia y adolescencia de la mayoría de los presentes.

El público inquieto y a expectativa fue sorprendido por la breve participación de Doble T y el Crok, quienes cantaron su canción más famosa “Pepe”, siendo bien recibido por los presentes, para luego interpretar “Hey Mister en featuring Falo, Watussi, Los Pepe y Mr. Black”.

Este dúo, considerado un pilar dentro del gusto popular latino, presentó lo mejor de su repertorio y vistieron de recuerdos, emociones y diversión a cada fanático del reggaetón clásico.

 

Contraparte

Lenny Tavárez encendió la pista con algunos de sus éxitos como “No quiere amor”, que hace en ft con Farruco, llenando de ovaciones el salón, sobre todo cuando el artista decidió quitarse la camisa y subir aún más a la temperatura.

 

Por:

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Francis de la Cruz, especial para Novedades

Comenta