Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jovic guía a Serbia en Solna

Jovic guía a Serbia en Solna
Luka Jovic.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- Un oportuno gol del delantero del Real Madrid Luka Jovic dio la segunda victoria seguida a Serbia, en el Friends Arena de Solna (0-1) ante Suecia, que no ha sumado puntos en las dos últimas jornadas de la Liga de Naciones.

Jovic ha encontrado el desahogo en la selección de Dragan Stojkovic. Ha participado en los tres partidos que el equipo balcánico ha disputado y ante Suecia formó parte, por primera vez, del once inicial.

No falló el atacante del Real Madrid, sin protagonismo en el equipo español y abocado a una salida de cara a la próxima temporada. Sin embargo, fue el artífice del triunfo de Serbia.

En un córner botado por Dusan Tadic, Strahinja Pavlovic bajó el balón al suelo. Jovic, en el corazón del área, lo aprovechó para batir a Robin Olsen en el tiempo añadido de la primera parte.

Serbia resistió con la ventaja en la mano y logró el triunfo. Jovic, que ya había marcado uno de los goles de su equipo ante Eslovenia, amplió su cuenta y se reivindicó para el futuro en su selección.

El triunfo sitúa al equipo serbio segundo en el Grupo 4 de la segunda división de la Liga de Naciones a solo un punto del líder, Noruega.

Comenta