Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Jóvenes pasan balance positivo al 2018 e invitan a conquistar metas en 2019

Jóvenes pasan balance positivo al 2018 e invitan a conquistar metas en 2019
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuatro jóvenes invitados a «Fashion Freak», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», llamaron a pasar balance a este año, realzando los logros alcanzados y definiendo nuevas metas para el 2019.

Rafael Chaer, Mariela Sabino, Carla Lora («Lolita’s Journey») Cristian Lagares invitaron a ver lo positivo del 2018 y avanzar en la consecución de nuevas metas para el año entrante.

«Lolita’s Journey», abogada y coach, dijo que superó el cáncer después de cuatro años batallando contra ese mal. Esa experiencia ha sido para ella transformadora, haciéndola más humana y sensible. Eso también le ha enseñado a ver los problemas de otros y ponerse en su lugar. «Todo el mundo tiene sus problemas. No pensar que porque mi situación pueda parecer grande, la del otro no lo es».

Lagares, diseño de modas, mercadeo y otros oficios, se estrenó como diseñador internacional, y llamó a conocer el entorno y a no subestimar el poder de la palabra. Debe hacer negocios internacionales para proyectarse aún más, eso dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=DZFxi318uMg

Sabino, periodista y desarrolladora comercial, generó confianza en la persona y no quedarse estático, sino una búsqueda de horizontes y perspectivas, con preparación y disciplina.

Para Chaer, comunicador visual y de modas, el talento y la preparación van de la mano y es necesario aprovecharlos.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta