Jóvenes pasan balance positivo al 2018 e invitan a conquistar metas en 2019

Por El Nuevo Diario jueves 27 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuatro jóvenes invitados a “Fashion Freak”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, llamaron a pasar balance a este año, realzando los logros alcanzados y definiendo nuevas metas para el 2019.

Rafael Chaer, Mariela Sabino, Carla Lora (“Lolita’s Journey”) Cristian Lagares invitaron a ver lo positivo del 2018 y avanzar en la consecución de nuevas metas para el año entrante.

“Lolita’s Journey”, abogada y coach, dijo que superó el cáncer después de cuatro años batallando contra ese mal. Esa experiencia ha sido para ella transformadora, haciéndola más humana y sensible. Eso también le ha enseñado a ver los problemas de otros y ponerse en su lugar. “Todo el mundo tiene sus problemas. No pensar que porque mi situación pueda parecer grande, la del otro no lo es”.

Lagares, diseño de modas, mercadeo y otros oficios, se estrenó como diseñador internacional, y llamó a conocer el entorno y a no subestimar el poder de la palabra. Debe hacer negocios internacionales para proyectarse aún más, eso dijo.

Sabino, periodista y desarrolladora comercial, generó confianza en la persona y no quedarse estático, sino una búsqueda de horizontes y perspectivas, con preparación y disciplina.

Para Chaer, comunicador visual y de modas, el talento y la preparación van de la mano y es necesario aprovecharlos.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar