Jóvenes dominicanos en Madrid ratifican apoyo al presidente Medina

Por El Nuevo Diario lunes 23 de abril, 2018

Madrid.- El Movimiento de Emprendedores con Danilo (Medal), realizó un acto de apoyo a la actual gestión del presidente constitucional, licenciado Danilo Medina Sánchez, este  evento se ha llevado a cabo, y ha sido organizado por un grupo de jóvenes de diferentes edades y profesiones radicados en esta ciudad europea.

Esta actividad estuvo encabezada por el líder y creador de este movimiento Lic. Jonathan Gómez, un joven talento dominicano que se ha ganado con el paso de los años el apoyo de una gran masa juvenil, cuyo objetivo es ser incluidos en la toma de decisiones de la nación dominicana tanto en la isla como en territorio español.

La actividad estuvo presidida por la diputada en la Asamblea de Madrid por el Partido Socialista Obreros Español (PSOE), Mónica Silvana González, quien durante su intervención expresó apoyar al equipo político Medal, los cuales apoyan firmemente al presidente Danilo Medina.

El evento dió formal inicio a las 6:00 pm (12:00 pm Santo Domingo),  con un espectáculo artístico a cargo de varios jóvenes miembros del movimiento, quienes deleitaron al público bailando y cantando en varias ocasiones a lo largo del acto.

“Presidente, estamos preparados, estamos en la mejor disposición y en la mejor voluntad de afrontar los retos políticos que tengan que venir”, así se dirigió al mandatario, Jonathan Gómez, líder y vocero de un grupo de jóvenes con fe en la inclusión política, durante su discurso.

Este solemne acto gozó de la presencia de personalidades como Ramón Carreño, Cónsul General Dominicano en Frankfurt, Alemania; Diego Faxas, Director del Instituto de emprendedores en Europa; Adolfo Herrera ex cónsul dominicano en Zaragoza; Patrick Perrodo Vicepresidente de AEMPYMES; Jean Pierre Dominó; y decenas de personalidades del ámbito político.

La sala estuvo abarrotada de decenas de jóvenes, entre ellos universitarios, profesionales de distintas áreas, padres y madres dominicanas quienes apoyan al movimiento y se encuentran satisfechos con la actual gestión de gobierno del presidente Medina.

Por ORQUIDEA ADON PUELLO

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar