Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Jóvenes del PRM acusan a Adán Peguero de querer imponer “títeres” en la dirección municipal 

Jóvenes del PRM acusan a Adán Peguero de querer imponer “títeres” en la dirección municipal 
Jóvenes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Jóvenes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, se revelaron este viernes ante los supuestos planes que tendría el presidente municipal del partido, de imponer una directiva “títere” en la estructura juvenil de esa organización oficialista.

En un comunicado conjunto, siete jóvenes dirigentes locales que aspiran a presidir la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) y tres aspirantes a la secretaria general de esa estructura, expresaron su inconformidad con la forma “autoritaria” con la que el presidente del partido, Adán Peguero, estaría imponiendo la nueva dirección.

Los firmantes son Rafa Green, Gabriel Estévez, Carlos González, Wagner Abreu, Yeison Rivera y Derick Báez, aspirantes a la presidencia de la JRM;  Pablo Max, Michael Pichardo y Ane Gómez, quienes pretenden competir por la Secretaría General.

“Esta actitud del presidente municipal viola el principio de consenso que ha normado la convención interna del PRM. Daremos los pasos que sean necesarios para hacer valer la democracia partidaria y el respeto a los estatutos del partido”, aseguraron en el documento público.

Asimismo, dijeron que hace meses las estructuras del PRM en SDE, se ven afectadas por conflictos internos.

Del mismo modo, manifestaron que diferentes sectores compiten por dirigir el partido en el municipio más poblado del país, luego de que Adán Peguero anunciara un consenso que no había dado a conocer previamente.

Comenta