Jóvenes del PRD inician actividades de renovación

Por El Nuevo Diario Domingo 25 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dirigentes de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) iniciaron los contactos y reuniones con su estructura a nivel nacional dentro del programa de reorganización y reestructuración de sus organismos y dirigencia.

Dentro del programa de actividades el joven Juan Ernesto Santiago visitó la provincia Montecristi, reuniéndose con la juventud del PRD en esa provincia, llevando las orientaciones, y haciéndole un llamado a los jóvenes a que se abracen a las actividades políticas en el partido blanco.

Durante las reuniones en Montecristi, Juan Santiago hijo, anunció la conformación de núcleos de trabajos para motivar y fortalecer la integración a los trabajos partidarios y el el primer voto.

En los encuentros también estuvieron presentes, acompañando Juan Santiago hijo, los dirigentes nacionales Dolores de Salas, secretaria de géneros; Anthony Aquino, secretario nacional de deportes; Jovanny Adames director operativo.

El dirigente juvenil, Juan Ernesto Santiago, quien es candidato a la Juventud Revolucionaria Dominicana visitó en la  Provincia de Montecristi, y estuvo acompañado por Don Nicolás Cruz ,Presidente provincial del PRD; Jesús Jerez, Presidente Municipal y la dirección provincial y municipal de la JRD .

Santiago agradeció la acogida y la solidaridad de los dirigentes del PRD y de la juventud revolucionaria en su recorrido por la provincia de Montecristi , al tiempo que los exhortó a seguir constituyéndose en una plataforma de trabajo que busca la integración efectiva y activa de los jóvenes, la renovación el partido , su actualización y relevo necesario en la conducción del mismo.

“Les pedimos integrarse a los trabajos políticos, con determinación y voluntad, buscar los nuevos votantes, a los cuales desde aquí al igual que en cada provincia, municipio y en el exterior, les hacemos un llamado formal para que desde ya se empoderen y hagan suyas las políticas públicas y táctica y estrategia que ha diseñado nuestro líder Miguel Vargas y la dirigencia nacional”, explico Juan Santiago hijo.