Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Jóvenes del PRD decididos a fortalecer el partido

<P>Jóvenes del PRD decididos a fortalecer el partido  </P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vicepresidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ramón Arnaldo Pimentel encabezó este domingo una ofrenda floral ante el busto del doctor José Francisco Peña Gómez, situada en la autopista de San Isidro del municipio Santo Domingo Este.

El joven perredeista resalto que “el liderazgo del Dr. José Francisco Peña Gómez sigue vigente en el corazón de la juventud perredeista”.

Así mismo hizo un llamado a la Juventud Revolucionaria Dominicana a decidir juntos por la construcción de un partido fuerte para los nuevos tiempos, “bajo el liderazgo del discípulo más aventajado de Peña Gómez, el presidente y líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Miguel Vargas”, afirmo el líder juvenil.

La ofrenda floral por motivo del 80 aniversario del natalicio del extinto líder del PRD, contó con la asistencia de jóvenes perredeistas que expresaron su reconocimiento a Peña Gómez por haber sido un abanderado de la juventud dominicana, quien en vida expreso “que la juventud es la esperanza de la nación”.

Entre los dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana presentes estuvieron el joven Freddy Miguel Ortiz (El FM), director de Mi Primer Voto en Santo Domingo Este, Luis Ortiz, dirigente juvenil, Albert Pujols, Marcos González, entre otros jóvenes del municipio Este.

Pimentel expreso que la Juventud Revolucionaria Dominicana esta decidida a trabajar en todo el país por el PRD que siempre soñó el Dr. José Francisco Pena Gómez.

Comenta