Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Jóvenes del PLD y PRM recibirán premios en Washington

Jóvenes del PLD y PRM recibirán premios en Washington
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los dirigentes políticos Rafael Marcano, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y José Julio Gómez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), serán premiados dentro del marco de los Napolitans Victory Awards, que se realizarán en agosto, en la prestigiosa Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

Marcano será galardonado con el «Global Democracy Award», premiación que se otorga a políticos, líderes y activistas que se destacan a nivel mundial. Por su lado, Gómez recibirá el «Youth Leadership Award», premio que reconoce el talento y trabajo de los nuevos líderes políticos.

Los premios son entregados por The Washington Academy of Political Arts and Science, sociedad honoraria que tiene como misión reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo.

Marcano preside la Fuerza Unida de Líderes (FULL), movimiento que apoya las aspiraciones presidenciales del exmandatario y presidente del PLD, Leonel Fernández.

En tanto que Gómez fue recientemente designado como secretario de Cooperación Internacional del PRM, y es pieza clave del equipo del expresidente Hipólito Mejía.

 

Comenta