Jóvenes de Los Alcarrizos presentan propuestas en ¿Qué harías si fueras presidente?, de la JLAP

Por El Nuevo Diario domingo 19 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este fin de semana el concurso ¿Qué harías si fueras presidente?, organizado por la JLAP llegó hasta Puerto Plata y Los Alcarrizos, donde los jóvenes acudieron a presentar sus propuestas en las diferentes áreas, enfocados en materia de empleo.

Varios de los participantes en su ponencia resaltaron que apoyan la propuesta del candidato presidencial Luis Abinader, de colocar un procurador independiente.

Manifestaron su descontento con los gobiernos del PLD y  aseguran que les han robado sus oportunidades.

 

 

Las propuestas han sido enfocadas en políticas públicas en materia de educación, tecnología, empleos y seguridad ciudadana, y como eje central  el apoyo a la juventud Dominicana, la que expresaron se encuentra abandonada por los gobiernos morados.

 

 

Se destacan, además, acciones a favor del medioambiente, contrarrestar los efectos del cambio climático ante la vulnerabilidad del país frente a los fenómenos atmosféricos.

El concurso se realizó bajo un ambiente dinámico en el que los jóvenes cantaron al ritmo del artista urbano Crazy Desing, quien participó en los en ambos evento llevando alegría y respaldando al candidato del PRM.

 

 

La gran final del concurso se realizará el próximo 02 de febrero, con la participación del candidato perremeísta Luis Abinader y su  gabinete presidencial.

 

 

 

Las tres mejores propuestas se premiarán con 200 mil pesos como capital semilla para  emprendimiento, el segundo lugar con un kit YouTube, y el tercer lugar con una beca para el estudiar idiomas.

Los jóvenes pueden registrar sus propuestas inscribiéndose a través de la plataforma www.quehaypami.com; el concurso continuará este fin de semana en el gran Santo Domingo.

Anuncios